Remedio casero para la caspa



La caspa es un producto que produce nuestro cuerpo de forma natural a liberarse de las células muertas formando hojuelas, pero en algunos casos la producción de esta es superior a lo normal por diferentes causas como el estrés o la propia genética de las personas afectadas.

Remedio casero para la caspa


Por suerte, podemos reducir y controlar la aparición de caspa gracias a un remedio casero para la caspa con el uso de limón.

Es bien conocido que son numerosas las propiedades y beneficios del limón y en este caso se muestra como un gran remedio natural contra la aparición de la caspa.

Bañar nuestro cuero cabelludo con limón antes de utilizar nuestro champú de siempre nos ayudará a eliminar la levadura que origina la caspa y por tanto reduciendo su producción. Si queremos aumentar su efecto podemos mezclar el zumo de limón con aceite de coco.

El consumo de productos con alto contenido en este fruto como puede ser un vaso de limonada al día nos ofrecerán también una buena solución para la caspa.

Si haces uso de este remedio contra la caspa notarás como se reducirá considerablemente su aparición, aunque es conveniente ser constante en su aplicación.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario