Cómo acabar con las arrugas de los labios



A medida que nos hacemos mayores las arrugas se van acentuando, estas en concreto,las de la boca, son unas de muy molestas ya que normalmente se marcan bastante. La boca es un punto clave en cuanto al cutis sensible y es muy común que se creen a su alrededor pequeñas arrugas y lineas de expresión, estas quitan belleza a la persona.

Cómo acabar con las arrugas de los labios


Tanto pueden estar provocadas por resequedad de la piel en si, debido a un exceso de sol durante años, también por el viento y el fío o incluso por malos gestos, también por un mal proceso de renovación celular donde se pierda colágeno y elastina. A rasgos grandes está claro que tiene que ver con la edad pero no por ello vamos a resignarnos, veamos como hacer una crema casera que nos ayude a combatir estas arrugas tan molestas.

La crema de caléndula es muy sencilla de elaborar y es muy hidratante, sólo necesitamos 200 gramos de cera virgen de abejas, 750 ml de aceite oliva y flores frescas de caléndula, es importante que las flores no estén mojadas. El proceso es fácil, debemos poner los tres ingredientes juntos a fuego lento y justo cuando empiece a hervir lo pararemos, se deja enfriar durante toda una noche y, por la mañana, procederemos a colar el resultado. Lo mejor es guardar la crema en frascos. E modo de aplicación es poniendo una capa de crema sobre la zona que nos interesa y dejar que absorba. Una vez al día es lo apropiado. Las propiedades de esta planta son óptimas para este tratamiento, es hidratante y reparadora que es lo que nos interesa.

A parte de este remedio casero, estaría bien evitar beber con pajita para no tener esos malos gestos, también dejar de fumar en caso de hacerlo, reducir la exposición solar y beber mucha agua para hidratar nuestra piel continuamente.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario