En esas épocas, lo mejor es hacer uso de ciertos consejos para cuidar nuestro cabello, todos ellos de forma natural y práctica, sin mayor costo y dificultad. Hacer caso de dichos consejos puede ayudarnos no sólo a tener un cabello de buen aspecto, sino también a mejorar nuestra salud.
![Consejos para cuidar nuestro cabello de forma natural Consejos para cuidar nuestro cabello de forma natural](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRqczYhryD0wLb_opYXhWCy08MfhyphenhyphenKuZuHsLuiKudg2lGLekCMllnlYt4b9vqbIlxZhzeizRuXaf2_isH7ZNDebobxllZxhIqVUw33_LxEnT9YDpJD2S7Kw6BMNnvIgzR68B7MOXofWAY/s320/remedios-caseros-cuidados-cabello.jpg)
Evitar el calor excesivo: el calor excesivo suele ser uno de los principales factores que daña nuestro cabello. Por eso evitarlo es bastante beneficioso, sobre todo para evitar que este se resquebraje o dañe en las puntas. Por eso es recomendable evitar las planchas de calor que en muchas ocasiones son elementos que pueden perjudicar el cabello si éste es frágil o tiene algún tipo de patología. Sin embargo, si estos equipos son necesarios, las planchas de cerámica son la mejor opción.
Evitar el sol: tan simple como ponerse un sombrero cuando se está en ambientes externos. El calor es uno de los peores enemigos del cabello sano.
No usar productos químicos de forma exagerada: los champús hechos a base de ingredientes naturales son una moda y ello se debe a que son bastante beneficiosos para el cabello. Usarlos resulta muy bueno, sobre todo cuando se tiene un cabello delicado. Muchos de ellos están fabricados a base de aceites y esencias naturales que fortalecen nuestro cabello y le dan mayor belleza.
Recetas naturales para nuestro cabello: hay muchas recetas que ayudan a nuestro cabello,como mascarillas caseras para el cabello y enjuagues naturales. Es bueno hacerlas de forma semanal, porque tienen buenas propiedades que actúan de forma directa sobre el cabello.
La higiene y el peinado: lavarse el cabello de forma contínua y peinarlo con cuidado puede parecer un consejo absurdo, pero muchos de los problemas con el cabello empieza por la poca higiene que se le administra y por la forma brusca con la que suele tratárselo. Es mejor tener mucho cuidado al momento de lavarlo y peinarlo. Debemos tratar bien a nuestro cabello, amar a nuestro cabello.
0 comentarios:
Publicar un comentario