Remedios caseros para la tos a base de cebollas



Los remedios caseros para la tos son ideales para ser aplicados en invierno y le proporcionan a la garganta un buen alivio.
Las cebollas son uno de los elementos de mayor popularidad en la cocina, pero ¿que hay del uso de cebollas en la salud?
Remedios caseros para la tos a base de cebollas

Aunque usted no lo crea, las propiedades de la cebolla en medicina natural son extremadamente beneficiosas. Sin embargo, la gente aún se deja llevar por el olor e inclusive por la presencia misma de las cebollas. De todas formas, usadas de forma correcta y prudente, las cebollas son efectivos remedios caseros para la tos y a continuación le mostramos distintas formas de prepararlas para combatir la gripe desde casa.
Una de estas formas es usarla con miel de abejas. En la antigüedad muchas comunidades usaban esta fórmula y en distintas localidades de México esta receta viene siendo usada todavía en nuestros tiempos y con excelentes resultados. Consiste en cortar las cebollas en rodajas y añadirles miel de abejas. A esta mezcla se le suele añadir limón para equilibrar el sabor fuerte de las cebollas.
Otra forma de preparar las cebollas como remedios caseros para la tos es a través de la leche. La leche es considerada en medicina natural como una base, pero ojo, usted debe considerar si tiene intolerancia a la lactosa o algún otro factor que en vez de ayudarle puede resultar perjudicial. Siguiendo el tema de los remedios caseros para la tos y el uso de las cebollas, podemos decirle que hervir las cebollas en leche por un tiempo no muy prolongado crea una mezcla no tan fina para el paladar, pero condensada en propiedades que combaten la gripe.
Las cebollas son elementos que deben añadirse a su dieta. Su sabor es algo desagradable, pero hay formas de hacerla más apetitosa. No hablamos siempre de cocinarla, porque como usted sabe al cocinar un producto natural varían las propiedades de este. Añadir unas gotas de limón es una buena opción siempre para preparar una amplia gama de remedios naturales, particularmente remedios naturales para la tos, porque el limón no sólo combate de forma directa la gripe, sino también refuerza nuestras defensas.
Está demás decir que lo más recomendable es siempre visitar al doctor para evitar complicaciones y comprender que estos consejos son recetas referenciales pero que pueden perjudicar su salud si no son usados correctamente.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario